新冠下带来的焦虑

Glaudiawowhaha 发表于 2020-09-30 15:50:32
4
【摘要】 自己写的B2小作文,欢迎纠错...

Quedarse sin trabajo o sin las rutinas cambia bruscamente la vida, provoncando a menudo desconcierto o inseguridad. Bajo una circunstancia así, intricado y cambiante,

La conoravirus es como un espejo, refleja muchos litigios y disputas latentes. ¿Qué ha planteado un gobierno a resolver este?¿Reaccionan rápido que puede ser solucionar a tiempo?¿Entre la economía y el riesgo de infectar cómo se balancea?¿Las atenciones a los médicos son suficientes?¿Qué puede hacer el pueblo según el llamaniento gubernamenta a ayudar resolverlo? Nos muestran tantas dudas que antes de definir algo y asumir la responsablidad por lo que hemos dicho, lleva un tiempo en pensarlo dos veces.

Miran de otra forma, esta crisis de virus es una cosa ocurrida tarde o temprano, igual que dice Bill Gates, el sistema mediático actual no es fuerte ni reacciona rápido suficiente frente a un crisis dificílsimo para vencer y afecta a un escala grande a pocos minutos. Desarrollamos todo la economía, y en la mayoría de tiempo en los litigios o las disputas, como acusamos a nuestro vecino cómo tratar a su niño que el niño miope quería una libertad completa, queríamos los recursos de vecinos así que se caluminamos por esto el vecino se castiga siendo pagar el pato, y podemos entrar dentro su casa robar lo que nos gustaba da la cara.

【免责声明】

③本站部分内容版权归原作者所有,转载目的在于传递更多信息,如涉及作品内容、版权和其它问题,请与本网联系删除。

上一篇:疫情下的反思

下一篇:Siele考试全面解析 | 考试结构 | 考试分值

评论文章 4
点赞
分享文章到微博
分享文章到朋友圈

发表评论

评论列表(条)