看拉莫斯妻子长裙配长靴成为西班牙冬季穿搭多时尚!

橄榄叶 发表于 2021-01-30 15:07:00
2
【摘要】 在这寒冷的日子里,这是一套完美的穿搭。为了更加暖和,你可以在长裙下加一条厚打底裤和高领打底衫。...

Pilar Rubio nos sorprendía a finales de año con un cambio de look con el que decía adiós a su melena XL dejándonos un buen tip de belleza para empezar el año. Pero no ha sido lo único, porque la presentadora ha compartido también algunos de sus looks favoritos como este con pantalones cómodos y favorecedores o este con la falda que lo disimula todo.Ahora, ha apostado por una combinación que nos parece una idea perfecta para inaugurar el 2021.Pilar Rubi

在年底的时候给我们带来了惊喜,她一改往日的造型,挥别了往日的超长披肩发,在开始新的一年时给我们带来了一个新时尚。这不是唯一的改变,因为主持人还分享了一些她最喜欢的造型搭配,比如舒适贴身的裤子,或者遮挡一切的长裙。而现在,她开创了一个在2021年新年伊始的完美新搭配。

看拉莫斯妻子长裙配长靴成为西班牙冬季穿搭多时尚!

Pilar compartió una imagen en su perfil de Instagram en la que aparecía con un estilismo de esos que demuestran que se puede ir calentita sin perder el estilo y, además, hacerlo con prendas que son súper tendencia. Y lo consiguió gracias a la combinación de un vestido largo de manga larga estampado en tonos azules que simula en efecto tie-dye de Missoni y que combinó con unas botas altas en color blanco de Isabel Marant.Pilar

在自己的Instagram个人主页上分享了一张照片。她以一种既保暖又不失自己风格的造型展现自己,而且还能搭配上了现在最流行的衣服。她的成功归功于Missoni的仿扎染蓝调印花长袖长裙,结合Isabel Marant设计的白色高筒靴。

Este calzado se ha puesto muy de moda en los últimos meses y son muchas las firmas que lo han incluido en sus colecciones. Como nos ha gustado tanto este look de Pilar, nos hemos propuesto encontrar algo similar en el low cost.. Y sí, lo hemos conseguido.

近几个月来,这款鞋子变得非常流行,有许多品牌将其纳入他们的系列。由于我们非常喜欢Pilar的这一造型,所以我们决定找找看有没有平价替代的同款式……是的,我们找到了。

El estampado del vestido nos pareció ideal y en Mango también tienen ese efecto degradado, pero en tonos marrones, con un vestido también largo que ahora está rebajado a 44,99 euros. Aunque siempre puedes probar con cualquier modelo largo de, por ejemplo, un estampado floral.

连衣裙的款式可以在Mango中找到这种具有渐变效果以棕色调为主的长裙,现在长裙降至44.99欧元。你可以随时尝试任何风格的长裙,比如,这种碎花长裙。

Las botas también son una opción perfecta porque tienen un tacón bajo que hacen que sean muy cómodas y en Zara hay unas similares con las que unirte a esta tendencia. Se trata de un modelo de piel que cuesta 89,99 euros y que tienen la caña alta y el tacón medio.

靴子也是一个完美的选择,因为靴子的低跟使人感到非常舒适,在Zara有类似的款式可以跟上这股潮流。这是一款真皮款,售价89,99欧元,是高靴筒和中跟设计。

Es un look perfecto para estos días de frío ya que lo puedes llevar con medias gorditas y una camiseta de cuello alto debajo del vestido para que sea mucho más calentito.

在这寒冷的日子里,这是一套完美的穿搭。为了更加暖和,你可以在长裙下加一条厚打底裤和高领打底衫。

【免责声明】

③本站部分内容版权归原作者所有,转载目的在于传递更多信息,如涉及作品内容、版权和其它问题,请与本网联系删除。

上一篇:优秀是一种习惯之我的西语学习路

下一篇:西班语学习:西班牙语常见的骂人脏话有哪些?

评论文章 2
点赞
分享文章到微博
分享文章到朋友圈

发表评论

评论列表(条)