马德里大区主席同男友和平分手!是什么原因呢?

橄榄叶 发表于 2021-02-05 16:17:01
3
【摘要】 每次看到你我都感到骄傲,尽管他们在你的道路上布下了重重阻碍,但你还是成功做到了。没能比你更清楚同一切和每个人战斗的感觉,但任何事都不能够击败你...

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y su pareja, el peluquero Jairo Alonso, han roto su relación de manera amistosa según ha adelantado 'LOC'. La separación se habría producido de manera amistosa el pasado mes de noviembre, aunque ambos siguen quedando y dejándose ver juntos.

根据LOC杂志先前的报道,马德里大区主席伊莎贝尔·迪亚斯·阿尤索(Isabel Díaz Ayuso)和他的男朋友,理发师杰罗·阿隆索(Jairo Alonso)已经和平分手。去年十一月两人和平分手,不过现在他们仍旧常常一同出现。

 马德里大区主席同男友和平分手!是什么原因呢?

Ayuso, de 42 años, y el estilista madrileño empezaron a salir en el 2016, si bien eran amigos desde niños.

42岁的阿尤索同这位马德里的造型师于2016年开始在一起,两人从小就是朋友。

No se trataría de una ruptura traumática ni debida a terceras personas, sino que al parecer se ha debido a los problemas derivados de la política, y la dedicación máxima que le requiere a diario a la presidenta madrileña.

两人分手原因并不是因为两人关系破裂,也不是因为第三者插足,而似乎是因为政治而产生的问题,以及作为马德里大区主席需要对工作最大化的投入。

Vidas por separado分手后的生活La pareja, que compartía la vivienda que Ayuso tiene alquilada en el barrio de Chamberí, hace ya vidas por separado y él se ha mudado a otra casa, informa el suplemento de 'El Mundo'.

根据《世界报》(El Mundo)的补充,这对情侣之前一同住在钱伯奇大街阿尤索租住的房子里,现在两人分手,男方已经搬到别处居住。

"Hoy Facebook me recuerda que tengo la suerte de estar con la persona más maravillosa del mundo. Isabel, te quiero", escribía hace unos meses el peluquero en esta red, uno de los perfiles sociales en los que el estilista es muy activo.

“今天脸书(Facebook)提醒了我,我很幸运能和这世上如此迷人的人在一起。伊莎贝尔,我爱你”几个月前理发师在脸书上写道,这是他最活跃的几个社交网站之一。

Aunque son amigos desde la infancia, su historia de amor no comenzó hasta que ella se divorció de su misterioso primer y único marido, en el 2016. De él poco más se sabe más que estuvo casado con ella cuatro años.

虽然两人从孩童时期就是朋友,但两人的关系直到伊莎贝尔同她第一任也是唯一的那位神秘丈夫离婚后才开始。对于她的前夫,我们只知道他们两人有一段持续了四年的婚姻。Apoyo incondicional无条件的支持Alonso, que durante un tiempo llevó la comunicación y márketing de la cadena de peluquería Rizo's para luego ostentar el mismo cargo de la franquicia de restaurantes de comida libanesa Shukran Group, siempre ha manifestado su apoyo hacia Díaz Ayuso, sobre todo desde que fue investida presidenta de la Asamblea de Madrid con el apoyo de C's y Vox. Entonces, le dedicó este mensaje en su cuenta de Twitter, en la que restringe quién puede ver sus publicadiones: "ORGULLO es lo que siento cada vez que te miro. Lo has conseguido a pesar de los millones de piedras que en tu camino pusieron. Nadie puede saber mejor que tú lo que es luchar contra todo y todos. Pero aún así nada pudo destruirte @IdiazAyuso #teadmiro me siento muy orgulloso de ti.

阿隆索曾负责连锁美发店Rizo's的宣传和营销工作,而后负责黎巴嫩餐厅Shukran集团加盟的相关事宜。他一直表达着对迪亚斯·阿尤索的支持,特别是自她在公民党(C's)和Vox党的支持下担任了马德里大区主席之后。在那时他在推特(Twitter)上发布了如下的消息,设定了部分可见:“每次看到你我都感到骄傲,尽管他们在你的道路上布下了重重阻碍,但你还是成功做到了。没能比你更清楚同一切和每个人战斗的感觉,但任何事都不能够击败你@IdiazAyuso #teadmiro me siento muy orgulloso de ti.(tag是#我崇敬你,我为你感到骄傲).

Críticas por hacer snowboard因滑雪收到批评

La semana pasada, el ex de Ayuso recibió duras críticas en las redes por ignorar las recomendaciones de las autoridades ante la gran nevada consecuencia del temporal 'Filomena' que ha teñido Madrid de blanco y la ha dejado aislada y sumida en el caos durante días. La propia presidenta escribió en Twitter: "Ayuda a despejar rampas, portales y demás lugares transitables o bien #QuédateEnCasa.

上周,阿尤索的前任因无视当局的建议在社交网络社收到了严厉的批评。那时马德里经受着“菲洛梅娜(Philomena)”造成的强降雪的影响,整个马德里被染成白色,处于孤立无援的境地并陷入了数天的混乱。主席阿尤索在推特上写道:“请来帮助我们清理坡道,门户和其他的可通行的地方,或者就请#QuédateEnCasa(待在家里)。

En lugar de eso, Jairo Alonso aprovechó la jornada para hacer 'snow' por las calles de la ciudad.

在这种情况下,杰罗·阿隆索利用这一时期在马德里大街上滑雪

。El periodista Miguel Frigenti fue uno de los que denunció las actividades del novio de Díaz Ayuso. En las fotos de la cuenta personal de Instagram se puede ver al peluquero pertrechado con un mono amarillo de esquiar y su tabla de snow.

记者米格·弗里根蒂(Miguel Frigenti)是谴责迪亚兹·阿尤索男友这一活动的人之一。在杰罗的Instagram账户中你可以看到他穿着黄色滑雪连身衣,踏着滑雪板的照片。

【免责声明】

③本站部分内容版权归原作者所有,转载目的在于传递更多信息,如涉及作品内容、版权和其它问题,请与本网联系删除。

上一篇:新冠疫情下的西班牙这些职位仍然人手短缺!

下一篇:这些对西班牙人的离谱偏见都是真的吗?

评论文章 3
点赞
分享文章到微博
分享文章到朋友圈

发表评论

评论列表(条)

    西语培训
    扫码关注西知网公众号
    「西语干货」 「免费资料」 「课程优惠」 「学习视频」
    更多干货和福利,可从以下方式获取!