El año 2020 una cosa más impresionante

发表于 2021-02-01 10:09:58
2
【摘要】 una cosa más impresionante en el año 2020...

El año fue un año muy inusual en la historia de la humanidad y todo el mundo ser víctima de la pandemia.Como una potencia asíatica ,China,ha hecho muchos esfuerzos para lunchar contra esta enfermedad epidémica.
是人类历史上非常不寻常的一年,全世界都是大流行的受害者。作为一个亚洲大国,中国为抗击这种流行病付出了巨大努力。

Estoy muy emocionada por las cosas que sucedieron en los duros tiempos y los chinos han hecho cotribuciones a esta batalla. Por eso , siguiente,voy a contar una cosa más impresionanda para mí,en el año pasado .En los pricipios del año ,la situación de la pandemia fue muy grave ,los casos confirmados y los víctimas mortales se diapararon .En consecuencia ,muchas personas quisieron ser voluntarios para luchar chontra este ´´fantasma´´.
我对艰难时期发生的事情感到非常兴奋,中国人为这场战斗做出了贡献。因此,接下来,我要讲述一件事impresionanda对我来说,在过去一年里,到pricipios流感大流行的严重局势,确诊病例和死亡diapararon,因此,许多人愿意成为志愿者打架chontra这个´´幽灵´´。

Un día ,cuando paseé por la calle ,me crucé con unos voluntarios estaban distribuyendo las máscarillas a las personas con gratis ,y además de esta actividad ,ayudaron a los voluntarios a comprar las verduras y las mercacías ,muchos de ellos,comunicaron con las fábricas que producen los higiénicos para suministrarnos las cosas necesarias,sus actos juegean un critical papel en nuestra vida.
有一天,这时paseé在大街上,我碰到一些志愿者分发免费的患者máscarillas,而且这次活动,帮助志愿者购买蔬菜和mercacías,他们中的大多数,他们工厂生产卫生供应给我们所需的东西,你的行动juegean关键作用在我们的生活中。

Gracias a sus esfuerzos y contribuciones de los personales sanitarios y los voluntarios ,podemos lograr el gran éxito en esta batalla ,también como estudiantes universitarios debemos estimarlos por heroes en el siglo nuevo.
由于他们的努力以及卫生人员和志愿者的贡献,我们能够在这场斗争中取得巨大的成功,作为大学生,我们也应该把他们视为新世纪的英雄。

【免责声明】

③本站部分内容版权归原作者所有,转载目的在于传递更多信息,如涉及作品内容、版权和其它问题,请与本网联系删除。

上一篇:怎么解决西班牙语写作中的词语重复问题?

下一篇:Mi pueblo natal

评论文章 2
点赞
分享文章到微博
分享文章到朋友圈

发表评论

评论列表(条)