Mi pueblo natal

发表于 2021-02-01 10:07:16
3
【摘要】 mi pueblo natal...

Es mi placer presentarles mi pueblo natal. Nací en Yinchuan, una ciudad capital de Ningxia, se ubica en el noroeste de China. Por descontado, en mi corazón, es la mejor de la Tierra. Por eso, en este momento voy a presentarla desde 3 aspectos.

Primero, la región origen del lycium barbarum destaca por su clima, pues, la temperatura agradable suave y la tierra fértil brindan una buena condicíon para los cultivos y los frutos. Se sabe que la sadía y ziziphus jujuba en Ningxia son las más notables.

Segundo, la gente de mi lugar natal es muy amable y cordial. Cuando viajan alli pueden regalarles con una comida abundante rica y contarles la historia de esta tierra. Y además, cuando afrontan los obstáculos, pueden echarles sus manos de inmediato.

Por último, la región autónoma se caracteríza por su minoría étnica. Por eso, tiene diversos platos, por ejemplo, el cordero asado, los tallarines etc. Les prometo que el sabor de las comidas son excepcionales y extraordinarias.

En total, me encanta mi pueblo natal, aunque no es una ciudad desarrollada, es una zona muy acogedora. Espero que esta pequeña ciudad pueda tener un espectacular marravilloso brillante futuro. Adicionalmente, en nombre de mi tierra, voy a dar bienvenidas a sus visitas.

【免责声明】

③本站部分内容版权归原作者所有,转载目的在于传递更多信息,如涉及作品内容、版权和其它问题,请与本网联系删除。

上一篇:El año 2020 una cosa más impresionante

下一篇:un viaje con mis amigas

评论文章 3
点赞
分享文章到微博
分享文章到朋友圈

发表评论

评论列表(条)