德国八年来首次出现财政赤字

发表于 2020-08-26 10:35:56
1420
6
【摘要】 Alemania registra su primer dficit en ocho aos 德国八年来首次出现财政赤字 西知网新闻翻译 采编 | 苏西 Angela Merkel, a su lle...
Alemania registra su primer déficit en ocho años
德国八年来首次出现财政赤字



| 苏西



德国八年来首次出现财政赤字
Angela Merkel, a su llegada a la cumbre de la UE, este domingo en Bruselas. /POOL (POOL)
安格拉·默克尔将于本周日在布鲁塞尔参与欧盟峰会


Alemaniaregistró en el primer semestre de su primerdéficit públicodesde el , hace ocho años. Así lo informó estemartes la Oficina Federal de Estadística (Destatis), que remarcó que, a causa de la crisis sanitaria del coronaviruscovid-, ese déficit es equivalente al 3,2% delproducto interior bruto(PIB).


时隔八年,自年以来,德国上半年以来首次出现公共赤字。联邦统计局周二对此进行了报告,指出由于新冠病毒病毒的引发的医疗危机,这一赤字相当于国内生产总值的3.2%。


El conjunto de las administraciones central, regional y local más la caja de la seguridad social gastaron en ese periodo .600 millones de euros más de los que ingresaron. En comparación, en el primer semestre del el Estado alemán había obtenido un superávit de .500 millones de euros.


中央,地区和地方行政管理部门和社会保障基金总计支出比该时期的收入多出5亿欧元。 相比之下,德国政府在上半年就获得了5亿欧元的顺差。


Destatis revisó asimismo la contracción de la economía alemana en el segundo trimestre, de la caída del ,1% que anunció con datos preliminares el 30 de julio a un recorte del 9,7%. Pese a la actualización, sigue siendo el mayor desplome registrado en una medición trimestral del PIB alemán desde que empezaron a publicarse estas estadísticas en 70. La contracción ha sido tan abultada que el PIB alemán era, al final del segundo trimestre, un ,3% menor que un año antes.


德国联邦统计局还指出了第二季度德国经济的萎缩,其在7月30日发布的初步数据显示,财政.1%的下降变成了9.7%的下跌。尽管数据有所更新,但这仍然是自70年开始发布这些统计数据以来德国季度GDP最大的跌幅。经济收缩如此之大,以至第二季度末德国GDP比上年减少了.3%。


Destatis destacó en un comunicado el "masivo desplome de la demanda interna e internacional". En el segundo trimestre, el consumo privado cedió un ,9% con respecto al primero; las inversiones en bienes de equipo se desplomaron el,6% y la construcción cayó también, aunque de forma más moderada, un 4,2%.



德国联邦统计局在一份声明中强调“国内和国际需求的大规模崩溃”。与第一季度相比,第二季度的私人消费下降至.9%,货物投资下降了.6%,尽管幅度较小,但是建筑业也下降了4.2%。


https://www.elperiodico.com/es/economia//deficit-alemania-primer-semestre-86990

【免责声明】

转载目的在于传递更多信息,不代表本网观点,如涉及作品内容、版权问题,请与本网联系删除。

上一篇:约翰尼·德普需要再次成为杰克·斯派洛的(强有力)的理由

下一篇:梅西通知巴萨他将离队

评论文章 6
点赞
分享文章到微博
分享文章到朋友圈

发表评论

评论列表(条)