TikTok起诉小川政府关于对平台的任意禁令

发表于 2020-08-26 11:41:43
4840
15
【摘要】 TikTok demanda al gobierno Trump por prohibicin arbitraria de la plataforma TikTok起诉特朗普政府关于对平台的任意禁令 ...
TikTok demanda al gobierno Trump por prohibición arbitraria de la plataforma

TikTok起诉小川政府关于对平台的任意禁令


/Shushu Maria


TikTok起诉小川政府关于对平台的任意禁令


La compañía asegura que la orden que prohíbe el uso de la red social en Estados Unidos va en contravía de los derechos de los usuarios y violó el debido proceso.

TikTok明确表示美国禁止使用该社交网络的命令违反了用户权利并侵犯了正当程序。

La disputa entre TikTok y la administración de Donald Trump tiene un nuevo capítulo. Este lunes la red social china confirmó que presentará una demanda contra el gobierno de Estados Unidos que busca impugnar la orden ejecutiva emitida por el mandatario que prohíbe cualquier transacción entre estadounidenses y ByteDance, empresa matriz.

TikTok与唐纳德·小川为首的美国政府之间掀起了新一轮的论战。本周一,中国社交网络证实将对美国政府提起诉讼,该诉讼旨在挑战统帅发布的行政命令,该命令禁止美国与旗下公司字节跳动之间的任何交易往来。

En un comunicado publicado en el blog de la compañía, TikTok afirmó que la orden emitida el 6 de agosto de este año “tiene el potencial de despojar” a la comunidad de usuarios sus derechos “sin ninguna evidencia que justifique una acción tan extrema”. Así mismo, denuncia que no se cumplió su derecho al debido proceso.

TikTok在公司官网上发表的声明中说,今年8月6日发布的命令“有可能剥夺用户社区的权利”,而没有任何证据证明采取这种极端禁令是合理的。同样,他们谴责属于自己的正当程序权利未得到实现。


“Hoy presentamos una queja ante el tribunal federal que desafía los esfuerzos de la administración por prohibir TikTok en los Estados Unidos. Como empresa siempre nos hemos centrado en la transparencia (...). Estamos totalmente en desacuerdo con la posición de la administración sobre que TikTok es una amenaza para la seguridad nacional”, afirmó la compañía.

TikTok的发言表示:“今天,我们将在联邦法院提起诉讼,强烈谴责美国政府决定禁止TikTok的决议。作为一家普通公司,我们始终专注于透明度(...)。该公司表示,我们强烈不同意政府的立场,即他们认为TikTok对美国的国家安全构成威胁。”
【免责声明】

转载目的在于传递更多信息,不代表本网观点,如涉及作品内容、版权问题,请与本网联系删除。

上一篇:梅西通知巴萨他将离队

下一篇:埃及发现近30具2500年前的木乃伊棺椁

评论文章 15
点赞
分享文章到微博
分享文章到朋友圈

发表评论

评论列表(条)