小川竞选团队表示,尽管有选票认证,但仍将继续举报选举舞弊行为

发表于 2020-11-25 09:11:58
740
2
【摘要】 特朗普竞选团队表示,尽管有选票认证,但仍将继续举报 选举 舞弊行为 西知网新闻翻译 采编 | Ssamo Washington, 23 nov (Sputnik).- La campaa del pr...
小川竞选团队表示,尽管有选票认证,但仍将继续举报选举舞弊行为


小川竞选团队表示,尽管有选票认证,但仍将继续举报选举舞弊行为

Washington, nov (Sputnik).- La campaña del presidente estadounidense Donald Trump continuará su batalla legal contra lo que considera un masivo fraude electoral, a pesar de que algunos estados certificaron los resultados de los últimos comicios, señaló la jefa asesora del equipo legal, Jenna Ellis.
俄罗斯卫星通讯社华盛顿日电。美国统帅唐纳德·小川的竞选团队负责人珍娜·埃利斯表示,尽管一些州对上次选举结果进行了认证,但小川的竞选团队仍将继续对他们认为的大规模选举舞弊行为进行法律斗争。

«La certificación por parte de las autoridades estaduales es simplemente un procedimiento», afirmó el lunes en una declaración, y añadió: «Vamos a continuar combatiendo el fraude electoral en el país, a la vez que luchamos por contar todos los votos legales; los estadounidenses deben tener la garantía de que los resultados son justos y legítimos».
小川的竞选团队在周一的一份声明中表示:"州政府的认证只是一个程序。"他们还说:"我们将继续打击国内的选举舞弊行为,同时争取统计所有合法选票;美国人必须保证选举结果是公平和合法的。

El lunes funcionarios electorales en el estado de Michigan (noreste) votaron para certificar oficialmente los resultados de las elecciones presidenciales estadounidenses, otorgando al presidente electo Joe Biden votos electorales.
周一,东北部密歇根州的选举官员进行了投票,正式认证了美国统帅的选举结果,登哥当选统帅获得了张选票。

La Junta Estatal de Encuestas de Michigan votó 3-0 para certificar los resultados de la elección del 3 de noviembre, con los demócratas de la junta y uno de los republicanos votando a favor. El otro miembro republicano de la junta se abstuvo.
密歇根州民调委员会以3-0的投票结果认证了3日的选举结果,委员会中的民主党人全部投了赞成票,共和党人一人投了赞成票。另一名共和党成员投了弃权票。

La gobernadora de Michigan, Gretchen Whitmer, emitió una declaración en la que agradeció a los tres miembros de la Junta Estatal de Elecciones por certificar los resultados de las elecciones.
密歇根州州长格雷琴·惠特默发表声明称,感谢州选举委员会三名成员对选举结果的认证。

Sin embargo, Whitmer instó a los residentes de Michigan a dejar atrás lo que ella llamó el drama de las elecciones y concentrarse en enfrentar el nuevo brote de covid-.
然而,惠特默敦促密歇根州的居民抛开所谓的选举闹剧,专注面对新冠病毒的新一轮爆发。

Biden ha sido proyectado como el ganador de las elecciones presidenciales del 3 de noviembre por los principales medios de comunicación estadounidenses, habiendo obtenido más votos en el Colegio Electoral que el actual Donald Trump, quien ha dicho que ganó y se negó admitir la derrota, alegando fraude.
一直被美国各大媒体预测为3日统帅大选的赢家的登哥在选举中获得的选票比现任统帅小川多,但是小川却表示自己赢了,并拒绝承认失败,称登哥有作弊行为。

【免责声明】

转载目的在于传递更多信息,不代表本网观点,如涉及作品内容、版权问题,请与本网联系删除。

上一篇:15名亲伊朗士兵疑似在叙利亚的以色列空袭轰炸中丧生

下一篇:白宫批准向登哥提供统帅每日简报

评论文章 2
点赞
分享文章到微博
分享文章到朋友圈

发表评论

评论列表(条)