哥伦比亚出现新的屠杀事件

发表于 2020-12-09 09:02:31
1420
3
【摘要】 Registran nuevas masacres en Colombia | Ssamo Bogot, 6 dic (Prensa Latina) Una nueva masacre fue reg...
Registran nuevas masacres en Colombia

| Sésamo

哥伦比亚出现新的屠杀事件

Bogotá, 6 dic (Prensa Latina) Una nueva masacre fue registrada hoy en Colombia al conocerse el asesinato de cuatro indígenas y un exguerrillero en las últimas horas.
Los indígenas fueron ultimados la víspera en el departamento de Cauca por una banda de sicarios que además hirió a una mujer ahora hospitalizada.

拉丁美洲通讯社波哥大6日电。哥伦比亚今天发生了一起新的屠杀事件,在过去的小时内,4名土著人和一名前游击队战士被杀害。这4名土著人于昨日在考卡省被一伙打手打死,并且这群打手还打伤了一名妇女,该妇女现在还在住院。

El senador Feliciano Valencia denunció que la masacre sucedió en la localidad de Santander de Quilichao, enclavada en el norte del Cauca, región, señaló, que vive conflictos por la posesión de tierras, situación agravada por disputas territoriales entre grupos dedicados al narcotráfico.
参议员费利西亚诺·巴伦西亚报告说,大屠杀发生在位于考卡北部的桑坦德·德·奎利乔地区,他说,该地区正在爆发土地所有权的冲突,而贩毒团体之间的领土争端加剧了这种情况。

Por otra parte este sábado también fue asesinado el desmovilizado de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Trochez Ulcue, y con él suman 5 los exguerrilleros ultimados que firmaron el Acuerdo de Paz.
另一方面,本周六,哥伦比亚革命武装力量(FARC)前成员特罗切斯·乌尔库也被谋杀,加上他,签署《和平协议》并遭到谋杀的前游击队员总数达到5人。

‘Creemos en que La Paz con justicia social es posible, no daremos un paso atrás en nuestra lucha por la implementación del Acuerdo de Paz. La gente del común merece un mejor país’, compartió en Twitter la senadora por el partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, Sandra Ramírez.
共同替代革命力量参议员桑德拉-拉米雷斯在推特上分享道:“我们相信,社会的和平正义是存在的,我们不会在执行《和平协议》的斗争中退缩。人民值得一个更好的国家。”

Este sábado también fueron ultimados en otras regiones del país activistas por la paz y los derechos humanos, hechos que suscitaron el rechazo de la sociedad colombiana en un año marcado por el creciente número de estos actos de violencia.
本周六,和平与人权主张者也在该国其他地区被杀,这一事件引发了哥伦比亚社会的反感,因为在这一年中,这些暴力行为的数量越来越多。

【免责声明】

转载目的在于传递更多信息,不代表本网观点,如涉及作品内容、版权问题,请与本网联系删除。

上一篇:萨尔瓦多敲诈勒索报案增加

下一篇:到2030年全球电动汽车电池需求将增加14倍

评论文章 3
点赞
分享文章到微博
分享文章到朋友圈

发表评论

评论列表(条)