安东尼奥·班德拉斯,你绝对认识的西班牙顶级男星

你的小米子 发表于 2020-12-10 18:53:01
9
【摘要】 荣获戛纳电影节最佳男主角奖和托尼奖提名,奥斯卡金像奖,两个黄金时段艾美奖和五个金球奖...

José Antonio Domínguez Banderas(Málaga, de agosto de 60), conocido profesionalmente como Antonio Banderas, es un actor, productor, director y empresario español.

(何塞·安东尼奥·多明格斯·班德拉斯,出生于60年8月日的马拉加,是西班牙演员、制片人、导演和商人,世人一般称他为安东尼奥·班德拉斯。)

安东尼奥·班德拉斯,你绝对认识的西班牙顶级男星

Ha recibido numerosos reconocimientos, incluyendo un Premio del Festival de Cannes al Mejor Actor y nominaciones para un Premios Tony, un Premios Óscar, dos Premios Primetime Emmy y cinco Premios Globo de Oro.

(他获得了无数赞誉,包括戛纳电影节最佳男主角奖和托尼奖提名,奥斯卡金像奖,两个黄金时段艾美奖和五个金球奖。)

Banderas comenzó su carrera como actor con una serie de películas del director Pedro Almodóvar en la década de 80 y luego apareció en varias películas de Hollywood. También proporcionó la voz al Gato con Botas en la franquicia de Shrek.

(班德拉斯从80年代导演佩德罗·阿尔莫多瓦(PedroAlmodóvar)执导的系列电影出道,后来出演了几部好莱坞电影。 他还为《怪物史莱克》系列中的穿靴子的猫提供配音。)

En , Banderas debutó en el teatro como Guido Contini en Nine, por lo que fue nominado para un Premio Tony y ganó un Premio Drama Desk. Recibió nominaciones a los premios Primetime Emmy por sus papeles en la película para televisión And Starring Pancho Villa as Himself () y la segunda temporada de Genius (); su interpretación de Pablo Picasso en este último le valió elogios críticos. Para la película Dolor y gloria (), ganó el Premio Goya y el Premio del Festival de Cine de Cannes al Mejor Actor, y recibió nominaciones para el Premio de la Academia y el Premio Globo de Oro al Mejor Actor.

(年,班德拉斯在《九(Nine)》中饰演Guido Contini,并因此获得托尼奖提名和戏剧评人奖。 他因在电影《墨西哥风暴》()和《天才》第二季()中的角色而获得黄金时段艾美奖提名。 他对巴勃罗·毕加索(Pablo Picasso)的扮演赢得了广泛好评。 在电影《痛苦与荣耀》()中,他获得了戈雅奖和戛纳电影节最佳男主角奖,并获得了奥斯卡金像奖和金球奖最佳男主角的提名。)

安东尼奥·班德拉斯,你绝对认识的西班牙顶级男星

En el contexto internacional son destacadas sun participaciones en roles secundarios y principales en películas como Philadelphia, Entrevista con el vampiro, Four Rooms, Desperado, La casa de los Espíritus, Evita, Asesinos, La máscara del Zorro y Frida.

(放眼国际,班德拉斯在电影界中风生水起,主配角信手拈来。代表作《费城故事》、《夜访吸血鬼》、《四个房间》、《杀人三部曲》、《金色豪门》、《贝隆夫人》、《刺客战场》、《佐罗的面具》和《弗里达》。)

En enero de , Antonio Banderas fue nominado a los Oscar , en la categoría de mejor película extranjera por Dolor y Gloria. Se trata de la primera nominación al Oscar para el malagueño y se convierte en el tercer actor español en ser nominado al Oscar, tras Javier Bardem y Penélope Cruz, ambos ganadores de la estatuilla.

(1月,安东尼奥·班德拉斯因《痛苦与荣耀》最佳外国影片类别入围奥斯卡奖。这是马拉加籍人首次获得奥斯卡提名,也是继哈维尔·巴尔德姆和佩内洛普·克鲁兹之后第三位获得奥斯卡提名的西班牙演员。)

安东尼奥·班德拉斯,你绝对认识的西班牙顶级男星

【免责声明】

③本站部分内容版权归原作者所有,转载目的在于传递更多信息,如涉及作品内容、版权和其它问题,请与本网联系删除。

上一篇:西语剧除了《纸钞屋》,还有一部必刷的《黑死病》

下一篇:西班牙超火网红jonathan Guijarro,是绝对不能错过的靓仔

评论文章 9
点赞
分享文章到微博
分享文章到朋友圈

发表评论

评论列表(条)