《死亡录像》的女记者演技太棒了!Manuela:坐下,本色出演。

你的小米子 发表于 2021-01-04 13:36:47
2
【摘要】 Manuela Velasco本身就是一名电视节目主持人哦。...

Manuela Velasco Díez (Vigo, de octubre de 75) es una actriz y presentadora de televisión española.

(曼奴拉·沃拉斯科·蒂斯,西班牙威戈人,生于75年日,是一位西班牙女艺人和电视节目主持人。)

《死亡录像》的女记者演技太棒了!Manuela:坐下,本色出演。

Es sobrina de la también actriz y presentadora Concha Velascoe hija del actor de los años 70 Manuel Velasco. Es más conocida como la reportera Ángela Vidal, en la saga de películas REC y por interpretar a Cristina Otegui en la serie Velvet. En ganó un Premio Goya a la mejor actriz revelación, gracias a la película REC.

(曼奴拉·沃拉斯科是女演员兼主持人孔查·贝拉斯科(Concha Velasco1)的侄女,也是70年代演员曼努埃尔·贝拉斯科(Manuel Velasco)的女儿。 她在《死亡录像》电影系列中以记者ÁngelaVidal闻名,并在天系列剧《Velvet》中扮演Cristina Otegui。年,凭借影片《死亡录像》,她获得了戈雅奖最佳新女演员奖。)

Apareció de nuevo en la gran pantalla protagonizando REC 2 a finales de septiembre de .5 También actuó en el serial-web Hienas, en donde hace de terapeuta.En se incorpora a la serie de éxito Águila Roja de TVE donde interpreta a Eugenia de Molina, la rebelde duquesa de Monfragüe.

(年9月,她再次以《死亡录像 2》的主角身份出现在大银幕上。此外,她还出演了网剧《Hienas》,并在其中扮演治疗师的角色。 年,她加入了TVE非常出名的系列剧《红鹰》,并扮演Monfragüe叛逆的公爵夫人Eugenia de Molina。)

《死亡录像》的女记者演技太棒了!Manuela:坐下,本色出演。

Desde interpreta a Cristina Otegui en la serie de Antena 3 Velvet. Cristina es una joven de familia bien posicionada que está enamorada de Alberto Márquez (Miguel Ángel Silvestre) desde que era niña. Para su sorpresa, este le pide matrimonio, aunque sus razones no son las que ella querría.

(自年以来,曼奴拉在Antena 3台《Velvet》系列中扮演Cristina Otegui。这个角色是位家庭环境良好的年轻女子,自小就爱上了阿尔贝托·马尔克斯(MiguelÁngelSilvestre)。 她为他向她求婚而感到惊讶,而阿尔贝托的的求婚理由非她所愿。)

En , volvió a la pantalla grande en la última y cuarta entrega de la saga REC con el título de REC 4: Apocalipsis película estrenada en los cines de España el de octubre donde la actriz dio vida de nuevo a la reportera Ángela Vidal.También ese año estrena la segunda temporada de Velvet en Antena3.Además, se sube a las tablas del teatro Infanta Isabel de Madrid para protagonizar la obra Feelgood junto a Fran Perea.(年,曼奴拉·沃拉斯科继续出演《死亡录像4:启示》,并亮相荧屏,该剧于日在西班牙的电影院上映,这位女星再次把其中的角色Angela Vidal演活了。同年,曼奴拉在Antena 3上出演了《Velvet》第二季。此外,她还进军马德里Teatro Infanta Isabel剧院的舞台,与Fran Perea一起出演《Feelgood》。)

《死亡录像》的女记者演技太棒了!Manuela:坐下,本色出演。

En protagoniza la obra Todo es mentira, adaptación teatral de la película homónima de 94 protagonizada por Penélope Cruz y Coque Malla. Además, estrena la cuarta y última temporada de Velvet, donde vuelve a ponerse en la piel de Cristina Otegui.

(,曼奴拉·沃拉斯科出演剧本《Todo es mentira》,该剧改编自94年由佩内洛普·克鲁兹(Penelope Cruz)和科克·马拉(Coque Malla)主演的同名电影。她还出演了《Velvet》的第四季,这也是最后一季,在那里她再次扮演Cristina Otegui。)

【免责声明】

③本站部分内容版权归原作者所有,转载目的在于传递更多信息,如涉及作品内容、版权和其它问题,请与本网联系删除。

上一篇:西班牙超火网红jonathan Guijarro,是绝对不能错过的靓仔

下一篇:María Valverde丨眼中有汪洋,油画中走出来的美人

评论文章 2
点赞
分享文章到微博
分享文章到朋友圈

发表评论

评论列表(条)