西班牙足球明星C罗花720万欧元在里斯本买豪宅

NA娜 发表于 2020-12-07 15:20:02
300
2
【摘要】 Cristiano Ronaldo es el protagonista de una operacin inmobiliaria rcord no solo en Lisboa sino en to...

Cristiano Ronaldo es el protagonista de una operación inmobiliaria récord no solo en Lisboa sino en todo Portugal, pues ha adquirido el piso más caro vendido nunca en el país vecino por 7,2 millones de euros. La vivienda se ubica en el número 2 de la Rua Castilho, una de las calles más caras al otro lado de la frontera, justo al lado del Parque Eduardo VII, de la plaza de Marqués de Pombal y de la Avenida da Liberdade. De hecho, está en un bloque que sigue a los hoteles Intercontinental y Ritz.

著名球星克里斯蒂亚诺·罗纳尔多成为了一桩房地产交易的主角,他以7万欧元的高价在里斯本房价最昂贵的街区——Rua Castilho 2号购置了一处房产,该住宅毗邻爱德华七世公园、彭巴侯爵广场和自由大道,位于里斯本洲际酒店附近。实际上,这次交易创下了里斯本乃至整个葡萄牙的最高房地产交易价格记录。

Con un área de 8 metros cuadrados, une los pisos y del exclusivo inmueble y cuenta con una espectacular piscina panorámica de 0 metros cuadrados, según la revista lusa «TV7 Dias». Desde allí, se vislumbra todo Lisboa, e incluso el horizonte abarca hasta la margen sur. El piso de lujo se divide en tres suites, una sala de estar, un comedor, la cocina, un cuarto para lavandería, piscina interior, spa, jacuzzi, gimnasio, sala de cine, aparcamiento privado, servicio de seguridad y domótica de última generación.

这套房共8平方米,贯通这幢独一无二大楼的、层,根据葡萄牙杂志《TV7 Dias》透露的消息,该豪宅中还配有一个十分壮观的全景游泳池,占地0平方米。从该处可以俯瞰里斯本全市,甚至可以看到南部的地平线。该豪宅分为三个套房,有一个起居室、一个餐厅、一个厨房、一个洗衣间、室内游泳池、水疗中心、推拿浴缸、健身房、影院、私家车位,还配有安保服务和最新一代的家庭自动化装备。

Se da la circunstancia de que la flamante propiedad del cinco veces ganador del Balón de Oro se encuentra en el eje del fastuoso ático que él mismo adquirió en el número 8 de la Avenida da Liberdade hace casi cinco años. Entonces quiso hacerse a sí mismo un regalo para conmemorar por todo lo alto que cumplía 30 años.

五次金球奖得主C罗的这座新豪宅与他五年前购买的自由大道8号处于同一中心。那时他购买该栋豪宅作为纪念自己30岁生日的一份礼物。

Curiosamente, solo unas calles más allá de la principal arteria de Lisboa se alza una zona salpicada por las pensiones y los establecimientos de corte modesto… y en uno de ellos se alojó cuando cambió sus inicios en la isla de Madeira por una aventura lisboeta que le llegó a deparar momentos de estrechez económica. Así, compartía piso en un humilde hostal de la Avenida Duque de Loulé con un compañero del Sporting, el mismo con el que se acercaba a una conocida hamburguesería de la plaza de Rossio para ver si el gerente se apiadaba de ellos y les daba la carne sobrante, según contó el propio CR7 a una cadena de televisión británica.

令人惊奇的是,距离里斯本干道仅几个街区以外,便是一个寄宿公寓和服装小店星罗棋布的街区……C罗早期在马德拉岛开始他的里斯本之旅时,捉襟见肘,经济拮据,就曾在这片街区居住过。当时,C罗与另一葡萄牙体育俱乐部的伙伴一起合租过一个位于Duque de Loulé大道的公寓,C罗和这名舍友经常在附近罗西奥广场上一家著名的汉堡店转悠,以求这家汉堡店里的经理能怜悯他们,施舍他们多余的肉。C罗本人在一个英国电视节目上如是爆料道。

El nuevo negocio de Ronaldo retrata que las ventas de lujo continúan imparables en el país vecino, con una expansión espectacular en los dos últimos años y sus zonas de cobertura en clara progresión hacia el norte, aunque Lisboa y Cascais (el municipio con mayor renta per cápita) se llevan la palma.

C罗的此次豪宅交易说明葡萄牙奢华豪宅销售势头依然强劲,最近两年来这股迅猛的势头更是有向北扩张的趋势,但里斯本和卡斯卡伊斯(人均收入最高的市)的豪宅销售量依然遥遥领先。

Portugal está de moda y la burbuja inmobiliaria no se detiene. Nada extraño, por tanto, que los precios hayan subido un por ciento en los últimos cinco años y los de la franja «premium» se estén incrementando un . Pero ninguna de estas circunstancias ha frenado a Ronaldo para darse un capricho en la ciudad que lo vio despuntar, pues sus actuaciones como delantero del Sporting llamaron la atención de sir Alex Ferguson y le llevaron a ficharlo para el Manchester United, antes de dar el salto al Real Madrid y después a la Juventus.

葡萄牙房地产泡沫化没有要停的趋势,房地产行业势头不减。所以近五年房价上升了%、高级房区带价格上升了%也就不足为奇。但上述背景并不足以阻止C罗在这个城市里“任性”一把。他在葡萄牙体育俱乐部作为前锋的出色表现引起了Alex Ferguson的注意,随后便被签入曼彻斯特联足球俱乐部,这是他先后进入皇家马德里和尤文图斯的一大跳板。

【免责声明】

本站部分目的在于传递更多信息,如涉及作品内容、版权问题,联系删除。

上一篇:西班牙人俱乐部捐献口罩

下一篇:西班牙足球明星C罗是个超级奶爸?

评论文章 2
点赞
分享文章到微博
分享文章到朋友圈

发表评论

评论列表(条)