西班牙足球明星C罗是个超级奶爸?

NA娜 发表于 2020-12-07 15:20:46
200
1
【摘要】 12月2日,2019年度的金球奖在法国巴黎正式颁布,来自巴萨的超级巨星梅西获得了职业生涯中的第六座金球奖奖杯,成为第一人!主办方还在颁奖礼现场播放了家人支持梅西的视频,场面...

2日,度的金球奖在法国巴黎正式颁布,来自巴萨的超级巨星梅西获得了职业生涯中的第六座金球奖奖杯,成为第一人!主办方还在颁奖礼现场播放了家人支持梅西的视频,场面非常温馨。

La esposa del futbolista argentino Leo Messi, Antonela Rocuzzo, ha compartido unas imágenes en su perfil de Instagram en las que ha mostrado como se relaja su marido con uno de sus hijos, Ciro, en un día de descanso.

阿根廷足球巨星梅西的妻子Antonela Rocuzzo在Instagram上发布了这样几张照片,展示丈夫在休息日如何放松,陪小儿子Ciro玩耍。

Messi y Ciro, el hijo menor del matrimonio, juegan en las imágenes al Water Bottle Flip Challenge, un reto que se ha popularizado mucho en internet y que consiste en lanzar al aire una botella de agua medio llena y ser lo suficiente hábil para hacerla aterrizar de pie. La variación del juego en esta ocasión la imponía Ciro, que robaba la botella a su padre cada vez que este conseguía el reto.

梅西和小儿子Ciro在玩的是网上十分流行的一个挑战类游戏——“扔水瓶”,把装有半瓶水的瓶子抛向空中并使得它落地时保持直立。但是Ciro在和爸爸玩游戏时强加了规则,每次都会将爸爸挑战成功落在地上的瓶子“偷”走。

Leo Messi y Antonela Roccuzzo han creado una familia numerosa juntos pues tienen tres hijos. La pareja argentina afincada en Barcelona llevan años compartiendo su amor, pues como mostraba el futbolista con una imagen el mes pasado en sus redes, su relación se remonta a su adolescencia. "Los años pasan", escribió entonces Messi.

在巴塞罗那定居多年的梅西夫妇现育有三子(Thiago、Mateo和Ciro)。上月梅西在社交平台上发布照片回忆年少时光,并写道:“岁月如梭”。

Los padres de Thiago, Mateo y Ciro se dieron el "sí, quiero" 30 de junio de . Ese mismo año, sin ser todavía cinco en casa el jugador del Barça declaró en una entrevista al canal argentino TyC Sports que le gustaría tener una niña. "Iremos en busca de la nena… y esperemos que sea la cuarta”, explicó el futbolista.

6月30日,梅西夫妇步入婚姻殿堂。同年,拥有五口之家幸福生活的梅西在阿根廷节目TyC Sports上称想要个女儿。“我们想要个女儿,并希望第四个就是”,这个足球明星解释说。

【免责声明】

本站部分目的在于传递更多信息,如涉及作品内容、版权问题,联系删除。

上一篇:西班牙足球明星C罗花720万欧元在里斯本买豪宅

下一篇:想要为阿尔及利亚效力,皇马球星本泽马必须得放弃法国国籍?

评论文章 1
点赞
分享文章到微博
分享文章到朋友圈

发表评论

评论列表(条)