西班牙白羊座会发生的情况有哪些

NA娜 发表于 2020-12-04 15:37:34
280
【摘要】 Aries 白羊座 Aries en el amor y las relaciones personales 白羊座情感和人际关系 Un Aries suele ser honesto y direc...

Aries

白羊座

Aries en el amor y las relaciones personales

白羊座情感和人际关系

Un Aries suele ser honesto y directo en sus relaciones personales y es muy buen amigo de sus amigos, aunque a veces pueden ser irritables y herir las sensibilidades de los demás. Los Aries suelen tener un libido sexual alto y aman con gran pasión. Tanto que, a veces, se equivocan en sus primeras relaciones y les cuesta ser fiel o encontrar el amor de su vida. Los Aries son padres entregados y dedicados, dispuestos a hacer todo por el bienestar de sus hijos. No existe padre o madre más protectores de sus hijos en todo el zodiaco.

白羊座在人际交往中极度真诚直白,虽然易怒但对朋友绝对够朋友。白羊性欲较强,有激情。有时会交友不善,很难对伴侣永葆忠诚。白羊是无私的父母,时刻准备为子女献身。没有比白羊更护犊子的父母了。

Aries y el trabajo

白羊座的事业

Los Aries son intelectuales y objetivos, aunque algunas veces pueden llegar a un cierto extremismo en la religión o la política. Son listos pero a veces pecan de demasiado optimismo e intentan hacer las cosas demasiado rápido. No obstante si un Aries es capaz de ejercer auto-control y disciplina, contribuye de forma muy positivo no solo a su entorno profesional sino también a la sociedad en general.

白羊聪明、客观,但有时在宗教和政治问题上会陷入极端。但好在白羊自控力比较强,对职业和人际交往都大有裨益。

Los Aries son excelentes atletas, escaladores, médicos, exploradores, soldados, pilotos. También son buenos líderes tanto en la empresa como en la política.

白羊擅长的职业有运动员、登山者、医生、探险家、军官、政治家等。白羊也能成为优秀的企业或政府领袖。

【免责声明】

本站部分目的在于传递更多信息,如涉及作品内容、版权问题,联系删除。

上一篇:西班牙的双鱼座情感和人际关系

下一篇:十二个星座最适合的西班牙城市,分别是哪些?

评论文章
点赞
分享文章到微博
分享文章到朋友圈

发表评论

评论列表(条)