西班牙最浪漫的10个地方你知道几个?

大V 发表于 2020-11-24 16:06:45
680
4
【摘要】 1.Sevilla. La capital andaluza es considerada por muchos como una de las ciudades ms romnticas de Es...

1.Sevilla.

La capital andaluza es considerada por muchos como una de las ciudades más románticas de España y del mundo. Plagada de emblemáticos monumentos como la Giralda o la Torre del Oro, es del Río Guadalquivir de dónde Sevilla recibe su verdadero encanto. El río atraviesa la ciudad de norte a sur y continúa hasta desembocar en el Atlántico. Con un pasado que se remonta a la época de los romanos, Sevilla es una ciudade más romántica para cualquier pareja de enamorados.

安达卢西亚的首府被很多人认为是西班牙乃至世界上最浪漫的城市之一。那里充满着这个城市的标志性建筑比如la Giralda,la Torre del Oro(位于el Río Guadalquivir)而后者又是塞维利亚最吸引人的地方。el Río Guadalquivir从北到南穿梭在这个城市中,最终注入到大西洋中。塞维利亚的过去可以追溯到罗马时期,毋庸置疑对于任何一个情侣来说它都是一个浪漫的地方.

2.Salamanca.

Ubicada en el corazón de Castilla y León, Salamanca es una de las ciudades con más historia y encanto de España.Piérdete con tu pareja por las medievales calles de su casco antiguo, visita la famosa Casa de las Conchas, la Plaza Mayor o la fachada de la Universidad de Salamanca, una de las más antiguas de Europa. La ciudad está rodeada de un paraje natural insuperable.Al caer el sol la ciudad se transforma y brilla con su animada vida nocturna.

这个城市位于Castilla y León中心,是西班牙最有历史,最迷人的地方之一。和你的另一半漫步在古老的城区的街道上,参观最有名的la Casa de las Conchas,la Plaza Mayor或者是萨拉曼卡大学(欧洲最古老的大学之一),这座城市被一幅不可超越的自然美景包围着。太阳一下山,这座城市就被夜生活的灯光照耀着。

3.Comillas.

Una preciosa y acogedora ciudad cántabra construida a orillas del Mar Cantábrico. Comillas destaca, entre otras cosas, por su riqueza arquitectónica, destacando edificios modernistas como el Palacio del Sobrellano o la Universidad Pontificia. La playa de Comillas es de obligada visita, y pasear por ella o por el paseo marítimo en pareja mientras cae el sol puede resultar tremendamente romántico. Está muy cerca de Santander y de San Vicente de la Barquera, por lo que una excursión a cualquiera de estas dos ciudades puede entrar dentro de tus planes. No olvides de gustar la magnífica gastronomía cántabra.

一座建在坎塔布里亚海旁边的漂亮的城市。Comillas跟别的城市的不同在于它精湛的建筑。一些很有很有名的现代建筑例如el Palacio del Sobrellano和la Universidad Pontificia。Comillas 的海滩也是不负盛名的。当太阳下山的时候漫步在其上是无比浪漫的。它离Santander和San Vicente de la Barquera非常近,因此去这两个城市中的任何一个都可以成为你的计划。不要忘记品尝坎布里亚的美食哦~

4.Barcelona.

Hay tantas cosas que hacer en Barcelona que no tendríamos tiempo ni aunque fuéramos una semana entera. Lo mejor es que paseéis tranquilamente por las calles de la ciudad, adentrándoos en el casco antiguo y pasando por las míticas ramblas barcelonesas. El puerto olímpico es una visita que sin duda resultará bonita y divertida. Si os animáis y estáis dispuestos a salir de la ciudad, el monte del Tibidabo o el monasterio de Montserrat también son visitas muy recomendadas.

在巴塞罗那有太多你要做的事情,甚至于一个星期的行程都不够。最好的就是静静的在这座城市的街道上散步,走进老街区,穿过巴塞罗那的神秘街道。奥林匹克港口无疑是最有趣最漂亮的景区。如果你充满的热情的打算从这个城市出去,那么el Tibidabo山和Montserrat寺院也是值得推荐的。

5.Andorra.

Situado en la frontera entre España y Francia, Andorra es comúnmente conocida como el ‘país de los Pirineos’ y viene a ser un destino perfecto si lo que quieres es una escapada romántica con tu pareja en San Valentín. Paisajes preciosos, picos nevados, pequeños pueblos llenos de encanto, hoteles acogedores, etc. En Andorra podrás encontrar uno de los balnearios más grandes de Europa: el de Caldea, en donde podréis someteros a un sin fín de tratamientos con aguas termales y recibir todo tipo de masajes relajantes.

Andorra位于西班牙和法国的分界线之间。通常情况下,安道尔被认为是比利牛斯山的国家,如果你想和你的另一半在一个浪漫的地方那个过情人节,那么它也是一个完美的目的地。美丽的风景,白雪皑皑的山峰,充满美丽的小村庄和舒适的酒店等等。在安道尔,你会遇见欧洲最大的温泉:Caldea,在那里,你可以享受无微不至的温泉水服务,而且可以享受到完全放松式的按摩。

6.San Sebastián.

El encanto de Donosti es mundialmente conocido. Situada en la provincia de Guipúzcoa, en el País Vasco, San Sebastián está bañada por el Mar Cantábrico. Pregunta a cualquiera que haya estado ahí y seguro te dirá que no hay nada más romántico que pasear por el paseo marítimo o por la Playa de la Concha. La ciudad está plagada de encantadores y acogedores hoteles donde alojarte junto a tu pareja y de restaurantes en donde de gustar la reconocida gastronomía vasca.

Donosti的迷人风景在众所周知的。它位于Guipúzcoa省(在País Vasco)。坎塔布里亚海哺育着这座城市。如果你问任何一个来过这里的人,他都会肯定的告诉你没有比漫步在海边的街道或者是la Playa de la Concha更浪漫的了。这座城市到处都是舒服的旅馆,你可以和你的另一半暂住在这里,并且可以在当地的酒店里品尝vasco 熟知的美食。

7.Altea.

Carismático y emblemático pueblecito de pescadores situado en la costa mediterránea, en la provincia de Alicante. Altea está recorrida por pequeñas y blancas calles de rústico pavimento.Está construida en la cima de un monte, por lo que las vistas al Mar Mediterráneo no tienen precio.

Altea是地中海沿线的一个有着超凡魅力和标志性的一个小镇,位于Alicante省。这座城市有很多具有乡村小道的白色小街道。它建在山顶上,观看地中海的景色就很容易了。

8.Granada.

Situada a los pies del Parque Nacional de Sierra Nevada, Granada es considerada por muchos como una de las ciudades más bonitas de España. Fruto de su rico pasado histórico, las calles de Granada respiran una magia especial. De obligada visita son la Alhambra de Granada y los Jardines del Generalife, cuya belleza ha perdurado a lo largo de los siglos.

Granada位于雪山国家公园的山脚下。被很多人认为是西班牙最漂亮的地方之一。吸收了历史上过去的一些精华,Granada的街道有着一种独特的魅力。不得不观赏的景色是la Alhambra de Granada和los Jardines del Generalife,后者的美丽已经延续了几个世纪了。

9.Ibiza.

La famosa ciudad balear no destaca sólo por su famosa vida nocturna, sino también porque es un sitio ideal al que ir con tu pareja un fin de semana. La ciudad en sí no tiene desperdicio: estrechas calles que suben y bajan y giran sin parar, pequeñas casas de color blanco intenso y unas incomparables vistas al Mediterráneo. Al estar situada en una isla pequeña es posible visitar en un día los increíbles parajes naturales que esconde la misma.

这座著名的巴里阿利城市不仅以他著名的夜生活而闻名,它也是最适合情侣过周末的理想地方。这座城市也是趋于完美的:狭窄的街道上上下下,白色的小房子和无与伦比的地中海景色。当你呆在这样一个小岛中,就会去参观那些难以置信的自然景色。

.Sanlúcar de Barrameda.

Preciosa y encantadora ciudad situada en la costa gaditana y al norte de Cádiz capital.Rica en historia, en ella destacan monumentos como el Palacio de Orleáns-Borbón y el Auditorio de la Merced. Pero lo que realmente merece la pena es contemplar la desembocadura del Guadalquivir en el Atlántico y pasear tranquilamente por el paseo marítimo o por las playas vírgenes bañadas por el Océano Atlántico.

位于卡迪斯沿海和卡迪斯首府以北的一座美丽迷人的城市。历史悠久,el Palacio de Orleáns-Borbón和el Auditorio de la Merced是比较有名的两个建筑。但是事实上最值得是:观赏位于大西洋el Guadalquivir河的河口,和静静的漫步在海边街道和受大西洋滋养的海滩上。

【免责声明】

本站部分目的在于传递更多信息,如涉及作品内容、版权问题,联系删除。

上一篇:秋日出游好去处!西班牙十大湖畔风景胜地不容错过!

下一篇:西班牙最美丽的五大广场

评论文章 4
点赞
分享文章到微博
分享文章到朋友圈

发表评论

评论列表(条)