西班牙旅游景点:西班牙旅游:最适合说“我爱你”的十大旅游胜地(三)

大V 发表于 2020-11-24 16:44:34
850
10
【摘要】 Los 10 mejores lugares para decir te amo 最适合说我爱你的十大旅游胜地 8. Bath 巴斯 Bath es una ciudad en Inglaterra,...

Los mejores lugares para decir ‘te amo”

最适合说“我爱你”的十大旅游胜地

8. Bath 巴斯

Bath es una ciudad en Inglaterra, que fue elegida como Patrimonio de la Humanidad. Se encuentra a 0 kilómetros de Londres y tiene una población de sólo 90.000. Sin embargo, se la considera como una de las ciudades más bellas de Inglaterra, con su elegante arquitectura de la época georgiana y bellos paisajes rurales.

巴斯是一个被选入世界文化遗产的英国城市,距离伦敦0公里,人口只有90000人。然而,因为拥有典雅的乔治亚时期的建筑和美丽的乡村,巴斯被称为英国最美丽的城市。

Mejor tiempo para visitar: desde marzo hasta octubre

最佳游览时间:三月至十月

9. Brujas 布鲁日

Situada en el noroeste de Bélgica, Brujas es la capital y mayor ciudad de la provincia de Flandes Occidental en la región flamenca. A menudo llamada “la Venecia del norte”, Brujas fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 00.

布鲁日位于比利时西北部,是佛兰德省佛兰芒地区的首府和最大的城市。布鲁日素有“东方威尼斯”之称,它在00年被联合国教科文组织宣布入选世界文化遗产。

Brujas es famosa por sus edificios medievales, como la Iglesia de Nuestra Señora, que es uno de los edificios de ladrillo más altos del mundo. Otros lugares famosos incluyen el campanario del siglo , la Basílica de la Santa Sangre, la Catedral de San Salvador y el Ayuntamiento en la plaza Burg.

布鲁日是典型的中世纪古城,其中的圣母教堂,是世界上最高的砖结构建筑之一。其他的著名景点包括世纪的钟楼,圣血礼拜堂,圣萨尔瓦多大教堂和Burg市政厅广场。

La mejor manera de conocer la ciudad es a pie. Imagínese caminando por el camino rodeado de molinos de viento, agua y antiguas murallas, viendo edificios antiguos y expresando su amor. ¿No es maravilloso?

游览这个城市的最好方式是步行。想象一下,走在被风车、流水和古城墙围绕着的街道上,一边欣赏古老的建筑物,一边表达你的爱意,这不是很好吗?

Mejor tiempo para visitar: todo el año

最佳游览时间:全年

. Jaisalmer 贾沙梅尔

Situada a 5 kilometros al oeste de la capital estatal Jaipur, Jaisalmer es una ciudad en el estado indio de Rajasthan. La ciudad está rodeada por una fortaleza, que contiene el palacio y varios templos Jain ornamentados. Se le conoce como “La Ciudad de Oro” por la abundancia de piedra arenisca de color amarillo, que se ve como el oro bajo el sol.

距拉贾斯坦邦首府斋浦尔5公里的贾沙梅尔,是印度拉贾斯坦邦的一个小镇。整个城市就像一个堡垒,包围着中间的宫殿和一些耆那教寺庙。贾沙梅尔拥有丰富的黄砂岩,在阳光下黄砂岩就像黄金一样,所以贾沙梅尔被称为“黄金之城”。

Unos días más tranquilos paseando por la ciudad y el desierto circundante sin duda pueden juntar los corazones de dos personas. Las mil y una noches describen Jaisalmer como un palacio en el cielo. Lleve a su pareja a este país de las maravillas donde se sentirá como la heroína de una novela.

在城市和沙漠的周围安静地放松几天,当然可以拉近两个人的心。在一千零一夜中,贾沙梅尔被描述为天上的宫殿。带你的伴侣带到这个仙境去,在那里,她会感觉自己像小说中的女主角。

Mejor tiempo para visitar: desde octubre hasta marzo

最佳游览时间:十月至次年三月

【免责声明】

本站部分目的在于传递更多信息,如涉及作品内容、版权问题,联系删除。

上一篇:西班牙旅游景点:西班牙旅游:最适合说“我爱你”的十大旅游胜地(二)

下一篇:你不知道的西班牙旅游景点:巧克力博物馆

评论文章 10
点赞
分享文章到微博
分享文章到朋友圈

发表评论

评论列表(条)