西班牙喜剧演员Dani Rovira经过半年的时间终于战胜癌症!

大V 发表于 2020-12-03 15:52:04
530
2
【摘要】 Hoy es el primer da del resto de mi vida, ha escrito Dani Rovira en su Instagram, como adelanto de u...

“Hoy es el primer día del resto de mi vida”, ha escrito Dani Rovira en su Instagram, como adelanto de una buena noticia. Y es que el actor y cómico ha informado este sábado en sus redes sociales de que se ha curado del cáncer que padecía.

“今天是我余生中的第一天”,Dani Rovira在他的ins上写到,以此提前预告这一好消息。这位演员兼喜剧人于这周五在他的社交软件上声明:他已经战胜了所遭受的癌症。”

“Todo acaba y todo empieza hoy. Seis meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras. Nunca terminaré de agradecer a todas las personas (familia, personal sanitario, amigos, conocidos y desconocidos) que, de una manera u otra, han aliviado y ayudado en mi subida a esta gran escarpada. El ser humano es, de raíz, maravilloso y he podido comprobarlo”, ha escrito.

“一切都结束了,同样,一切都从今天开始。用了6个月来攀登我遇到过的最难以逾越的高山,但最终走上了最顶峰。相信我,从这里看的景观是如此的美丽和壮观。我会一直感谢所有人(家人,医护人员,朋友,认识的人和不认识的人),他们用这样那样的方式帮我更快地来登上这座陡峭的山峰。从根源上,人类是顽强的,我也可以证明这一点,”他写道。

Sin mencionarla, también ha tenido palabras de agradecimiento para su pareja, la actriz Clara Lago: “Gracias, compañera, por compartir el peso de la mochila, los avituallamientos y por estas irrepetibles vistas. Gracias por la luz en la noche y la silla en el camino. Y por no soltarme”.

虽然没有提到名字,但他在po文中也感谢了他的另一半,演员Clara Lago:“谢谢你,同伴,与我共同分担这份辛苦,给我提供给养和不可替代的陪伴。感谢你成为我黑夜中的光明和路途中休息的地方,感谢你没有放弃。”

Rovira ha querido subir este post no solo para informar de su estado, sino también para animar a todos aquellos que “siguen subiendo cordilleras y por todos los que, a pesar de darlo todo, no lo consiguieron”, haciendo un guiño a su referente, el fallecido Pablo Ráez, “héroe y profeta. Gracias por guiarme, Pablo. Tu mensaje y tu lucha sigue más presente que nunca”.

Rovira发出这个贴不仅是为了告诉大家他的身体状况,而且也是想鼓励那些“一直在登山,尽管付出所有努力却始终没有成功的人“,他挤了挤眼睛,说到了自己想要致敬的人:已去世的Pablo Ráez(西班牙运动员,因白血病于逝世),“一个英雄和预言家。谢谢你对我的指引,Pablo,你的话语和你战斗的样子比以往任何时候更加历历在目。”

“Estoy enamorado de la vida. No soy mejor que nadie pero, de lo que estoy seguro es de que el Dani que ha llegado a la cima, es infinitamente mejor que el que hace un año andurreaba por llanuras sin importancia”, termina el mensaje.

“我爱上了生活。我不比任何人强,但是,我能确定的是,已到达顶峰的Dani无疑比去年那个闲荡在草原的Dani强多了。”

Sus seguidores no han tardado en felicitar la buenanueva en las redes y en desearle una feliz nueva etapa.

他的粉丝们很快在网络上前来祝贺他康复,并希望他迎来新的幸福时期。

【免责声明】

本站部分目的在于传递更多信息,如涉及作品内容、版权问题,联系删除。

上一篇:绝大多数西班牙影视剧中的女性角色都是男性的附属品?

下一篇:Mario Casas新恋情曝光!他可能有了法国女朋友?

评论文章 2
点赞
分享文章到微博
分享文章到朋友圈

发表评论

评论列表(条)