《浮华饭店》女主,气质变化最大的女星之一丨Amaia Salamanca

你的小米子 发表于 2020-12-04 12:02:04
1
【摘要】 好像忽然知道为什么后来更换演员了。...

Amaia Salamanca Urízar (Coslada, Madrid, de marzo de 86) es una actriz española.

(阿玛亚·萨拉曼卡·乌里萨,86年3月日出生于马德里科斯拉达,是一位西班牙女演员。)

《浮华饭店》女主,气质变化最大的女星之一丨Amaia Salamanca

Nació en Los Berrocales de Jarama (Madrid) con orígenes vizcaínos. Inicialmente no pensaba dedicarse a la interpretación. Antes de conseguir su primer papel como actriz, Amaia ya había trabajado en campañas publicitarias para grandes empresas como Telecable y Movistar, como modelo de Marco Aldany en tres exposiciones e imagen de la firma Blue Image. También había participado en el videoclip Ansiedad de Antonio Romero.

(阿玛亚出生于马德里的Los Berrocales de Jarama。 最初,她并不想去演戏。 在成为艺人之前,阿玛亚在一些大型公司(例如Telecable和Movistar)从事广告活动,在三场展览中担任Marco Aldany的模特,并在Blue Image中担任形象设计师。 此外,她还出镜安东尼奥·罗梅罗(Antonio Romero)的视频《焦虑》。)

Su primer papel como actriz lo obtuvo en al lograr ser uno de los protagonistas en la serie juvenil SMS, sin miedo a soñar.Concluida su participación en la serie se incorporó al reparto de Sin tetas no hay paraíso como Catalina. Su historia de amor con El Duque (Miguel Ángel Silvestre) dio gran popularidad a ambos.

(年,阿玛亚成为《SMS》的主角之一,让她完全意想不到的是,她竟因此开启了演员生涯。 在参演完该系列剧集之后,她以Catalina的身份加入了《无胸无天堂》的演员阵容。 她在剧中与El Duque(MiguelÁngelSilvestre)的爱情故事使他们俩备受瞩目。)

《浮华饭店》女主,气质变化最大的女星之一丨Amaia Salamanca

En se estrenó en la gran pantalla con la comedia Fuga de cerebros, con buenos resultados en taquilla.Ese mismo año debutó también en el teatro, en la obra La marquesa de O del escritor alemán Heinrich von Kleist compartiendo escenario con Josep Linuesa, Juan José Otegui y Tina Sainz.

(年,阿玛亚参演喜剧《坏坏爱(Fuga de cerebros)》,在票房上成绩斐然。 同年,她还在剧院首次亮相,由德国作家海因里希·冯·克莱斯特(Heinrich von Kleist)执导的《 La Marquesa de O》剧本中,与Josep Linuesa,JuanJoséOtegui和Tina Sainz同台演绎。)

En se unió al reparto de Gran Hotel, donde dio vida a Alicia Alarcón hasta .

(年,阿玛亚·萨拉曼卡加入了《浮华饭店(Gran Hotel)》的演员阵容。电视剧中,她扮演AliciaAlarcón直到年更换演员。)

《浮华饭店》女主,气质变化最大的女星之一丨Amaia Salamanca

En febrero de se incorporó al elenco de la serie de Antena 3, Velvet en la que encarnó a Bárbara durante tres temporadas, la cuñada de Cristina Otegui, la prometida del futuro dueño de las galerías, Alberto Márquez, en los tres últimos capítulos de la primera temporada para continuar después con el personaje. Esto supuso su reencuentro televisivo con el actor Miguel Ángel Silvestre después de haber protagonizado Sin tetas no hay paraíso.

年2月,她入驻Antena 3系列电影《Velvet》,在其中连续三季扮演橘色芭芭拉,Cristina Otegui的嫂嫂。在第一季结束后继续参演该角色。这是她在主演《无胸无天堂》之后首次与演员米格尔·安格尔·西尔维斯特(MiguelÁngelSilvestre)在电视剧中合作出演。

【免责声明】

③本站部分内容版权归原作者所有,转载目的在于传递更多信息,如涉及作品内容、版权和其它问题,请与本网联系删除。

上一篇:《Yo》丨爱之过深,唯恐迷失,却已于无意间深陷

下一篇:西语剧除了《纸钞屋》,还有一部必刷的《黑死病》

评论文章 1
点赞
分享文章到微博
分享文章到朋友圈

发表评论

评论列表(条)